Lo que hacemos

La Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta realiza Convenios de Colaboración con empresas privadas y organismos estatales.

Convenios Marco
Los Convenios Marco son acuerdos fundamentales que establecemos con instituciones que desean lograr ciertos objetivos y que requieren de la intervención de un arquitecto para su concreción. Estos acuerdos definen áreas de interés común y establecen la base para una colaboración entre la Fundación y la organización solicitante. Trabajamos en estrecha relación, compartiendo conocimientos y recursos para abordar los desafíos arquitectónicos y urbanísticos que requieren los proyectos.

Los convenios de la Fundación del CAS integran:
  • Acuerdos de colaboración mutua.
  • Desarrollo Innovador de proyectos, consultoría y ejecución.
  • Sostenibilidad y eficiencia.
  • Beneficios para empresas e instituciones públicas.
  • Incentivos para la contratación de arquitectos locales.
  • Desarrollo de proyectos emblemáticos.

Conformación de los equipos de trabajo para cada convenio:
Se realizan convocatorias abiertas a la matricula lo cual garantiza no solo la transparencia en la conformación de los equipos, sino también la participación de profesionales dedicados e interesados en contribuir de manera activa y comprometida a cada proyecto.

Postulate hoy para el próximo proyecto y te estaremos contactando!