Misión, visión y propósito

Crear los espacios y formatos adecuados para la continua oferta en formación para los arquitectos matriculados de la provincia de Salta, no matriculados y público en general.

Aumentar la accesibilidad y resguardo digital de los contenidos que generará la fundación recurriendo a infraestructura, tecnología y dispositivos existentes o nuevos necesarios para tal fin.

Crear y reactivar el vínculo emocional solidario entre institución y matriculados, como así también fomentar las buenas prácticas entre colegas y otros profesionales y actores vinculados al diseño de proyectos de arquitectura y la dirección de obra.

Generar oportunidades de trabajo para arquitectos mediante convenios, acuerdos especiales con empresas privadas, organismos oficiales y ONG´s.