Fundación CAS

CICLO DE CINE EN EL CAS

Además de Arquitectura realizó el Ciclo de Cine en el CAS.
Todos los jueves de noviembre una pelicula diferente, donde la arquitectura es protagonista.

CICLO DE CINE EN EL CAS
 Organiza Fundación del Colegio de Arquitectos.
Auspicia Colegio de Arquitectos de Salta.
Pueyrredón 341. Forum CAS
Entrada libre y gratuita con reserva y confirmación.

PROGRAMA:
Jueves 2 de noviembre, 20 hrs
“LA CASA DEL LAGO”. Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran mediante cartas a través de un correo, que misteriosamente une el tiempo pasado con el tiempo presente.

Jueves 9 de noviembre, 20 hrs
“EL HOMBRE DEL AL LADO”. Víctor es vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador, y decide poner una ventana en la medianera que colinda con una casa realizada por Le Corbusier, donde vive Leonardo, un fino y prestigioso diseñador con su familia.

Jueves 16 de noviembre, 20 hs.
”Bauhaus”. Ambientada en la década de 1920, la película _resacata y reivindica el papel de las mujeres en la arquitectura y el diseño._ El drama se inspira específicamente en la trayectoria de la diseñadora Alma Siedhoff-Buscher, quien en contra de la voluntad de sus padres decide sumarse al programa de la Bauhaus.

Jueves 23 de noviembre a las 20 hrs
“La Obra Secreta”. Esta película fusiona la ficción con un enfoque documental, entrelazando imágenes, testimonios, citas, metáforas y guiños de manera magistral.

Jueves 30 de noviembre, 20 hrs
"El Origen”. Un arquitecto que crea ciudades dentro de sueños, y en esos sueños construye escenarios, con el fin de lograr un objetivo.

Sponsor: Saltapor.