Mes de la Arquitectura con un programa vibrante

Prepárate para un mes dedicado a la arquitectura, con una agenda repleta de eventos para todos los gustos. Desde charlas inspiradoras hasta proyecciones cinematográficas, la celebración promete despertar la pasión por la arquitectura.

Mes de la Arquitectura con un programa vibrante

Conferencias y charlas para inspirar:

·         Viernes 5 de julio: La jornada comienza con la conferencia "CONEXIONES, PILARES, FACTIBILIDADES Y TARIFAS" sobre instalaciones eléctricas. La cita es a las 18:30 en la Sede CAS, con entrada libre y gratuita.

·         Viernes 12 de julio:   El ciclo de charlas "HABLEMOS DE ARQUITECTURA, IMAGINEMOS ARQUITECTURA, VIVAMOS ARQUITECTURA" promete una tarde llena de inspiración. Estudios reconocidos como Visualizarq Arq. Lucas Veneranda y Arq. Jimena Aguirre García, CCFGM Arq. Ignacio Carón y Luciano Kruk Arquitectos El Arq. Luciano Kruk, compartirán sus experiencias de 17:00 a 21:00 en la Sede CAS. La entrada es libre y gratuita.

·         Viernes 19 de julio: El Arq. Lucas Guzmán Coraita, arquitecto salteño, radicado en la provincia de Tucumán. Brindará una charla sobre Preservación y reciclaje de interiores , tomando como ejemplo el caso del Provincial de Tucumán. La cita es a las 19:00 en la Sede CAS, con entrada libre y gratuita.

Un encuentro para disfrutar en familia:

·         Domingo 21 de julio: La ARQUI PEÑA   invita a compartir una jornada en familia en la Sede Social y Recreativa del CAS, en la zona el Quirquincho. Cantos, juegos, un delicioso locro del día del arquitecto, vinos y tartas dulces harán de este día un momento único. También habrá actividades para los más pequeños. El evento se llevará a cabo de 12:00 a 18:00 hs. Las tarjetas estarán a la venta a partir del 10 de julio.

Cine y un brindis para cerrar con broche de oro:

·         Viernes 26 de julio:   ADEMÁS DE ARQUITECTURA presenta el "Ciclo de Cine Fundacas" con la proyección de "Las Grietas de Jara" , una película con la actuación de Oscar Martínez y Joaquín Furriel. La cita es a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

·         Miércoles 31 de julio:   Para cerrar el mes con broche de oro, la matrícula se reunirá para un brindis a las 20:00, como el broche final de las celebraciones.

No te pierdas la oportunidad de celebrar la arquitectura en Salta. Para más información sobre horarios, lugares y detalles de cada evento, consulta con el Colegio de Arquitectos de Salta.