Noticias

Nuevo equipo de colegas ya se encuentra trabajando mediante un convenio con la Municipalidad de Salta.

A partir del día de hoy, un equipo de arquitectas y arquitectos matriculados en el CAS iniciaron sus actividades en las áreas técnicas específicas de la Subsecretarías de Obras Privadas, de Control Urbano y de Integración Socio Urbana.

El convenio entre la Fundación del CAS y la Municipalidad de Salta se firmó el pasado 9 de febrero, y está destinado a dar respuesta profesional a la distintas áreas técnicas como son las de revisores en la  plataforma digital para visación y aprobación de planos.

Este es un paso más de nuestras instituciones en la generación de oportunidades laborales en los espacios que requieren de la idoneidad de un arquitecto o arquitecta.

Desde el inicio de la nueva gestión municipal se viene trabajando con los organismos mencionados, con el fin de mejorar los procesos de que se enfrenta un profesional a la hora de presentar, hacer visar y aprobar los proyectos.